Novedades: COVID-19

Las situaciones extraordinarias hacen aflorar cualidades extraordinarias. Y también necesidades extraordinarias.

El momento que vivimos supone un reto enorme en muchos aspectos de la vida, y la crianza es uno de los más afectados. Las familias necesitamos orientación, apoyo, sentirnos cerca, sentirnos escuchadas, y que nos digan: ¡Lo estáis haciendo genial! Y ayudarnos, efectivamente, a que afloren todos los recursos extraordinarios que tenemos, a conectar con toda nuestra sabiduría y nuestro potencial infinito de amor para nuestra prole; y a ponerlo en práctica para que toda esta situación sea lo más llevadera posible. Y seguir creciendo, amando y estando conectadas, ahora, más que nunca.

Para ayudaros a todo esto, amapsicologia pone en marcha una serie de servicios, talleres, y actividades on line. Sigue las novedades a través de la página de Facebook, o consulta directamente enviando un correo a amapsicologiasevilla@gmail.com.

Puedes ver todos los DIRECTOS aquí:

https://www.facebook.com/amapsicologiasevilla/live/

También puedes ver todos los vídeos en el canal de YouTube, pinchando aquí.

¡De esta saldremos, más conscientes que nunca!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de mayo de 2020, volvemos a retomar las sesiones presenciales de terapia individual, familiar e infantil. Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene oportunas, para garantizar la total seguridad tanto de pacientes, como de terapeutas… Con el mismo, o más, corazón y cuidado. 

Un nuevo espacio