Terapia para Familias

20151230_162413

Una familia es una tribu, un sistema, un mundo en miniatura; en el cual crecemos, amamos, aprendemos, nos retamos a ser mejores personas y nos damos la oportunidad para lograrlo.

Todos sus componentes, peques y grandes, necesitan del apoyo, el amor y la comprensión de los demás. También necesitan sus límites, que protegen la libertad de cada miembro, y nos ayudan a sentirnos seguros y sostenidos.

En este rico y complejo dibujo, hay ocasiones en las que algo se nos escapa, algo no marcha bien; y nos encontramos con situaciones que nos hacen sentir mal. A veces es sólo un miembro de la familia, pequeño, o adulto; en ocasiones es todo el sistema el que desestabiliza.

Sea como sea, el abordaje grupal de las situaciones de malestar o conflicto, enriquecen a toda la familia, y hacen que la resolución sea más efectiva y duradera.

juguetes

En el abordaje terapéutico de la familia, escuchamos a todos los miembros, encontrando la necesidad de cada uno de ellos, y dándole, dentro de las posibilidades del grupo, el lugar que necesita; restableciendo así el equilibrio de todo el sistema

cropped-fotos-ordenador-papc3a1-038.jpg

conectar       sanar        amar

Volver a Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s